Opinión acerca de la carrera de Mercadotecnia Internacional en la UNADM

LIKE UNADMMercadotecnia Internacional es una excelente opción para quien quiera ampliar sus panoramas de negocios a nivel mundial.

La Mercadotecnia se encarga de BUSCAR NUEVOS MERCADOS, es decir implementar mecanismos para abrir oportunidades para la distribución de un producto o servicio ya existente, así como para crear uno nuevo de acuerdo a las posibilidades de determinados mercados a nivel internacional.

Quien ESTUDIE esta carrera (no solo medio pase sus materias) podrá COMPRENDER el funcionamiento de la economía mundial y podrá aprovechar ese conocimiento para implementar propuestas que hagan productiva una idea, un producto o servicio. Para ello se requiere de mucha iniciativa y espíritu emprendedor.

Para quien estudie esta carrera y no posea este espíritu descrito anteriormente, podrá ser capaz de desempeñar alguna función meramente operativa en alguna empresa que pudiera tener oportunidad, como TODA empresa se dedica a brindar productos o servicios y estos necesitan ser desplazados el campo es muy amplio. En el ámbito de puestos operativos compiten por dichos puestos con egresados de carreras administrativas.

Opiniones de las publicaciones UNADM Sociedad de Alumnos

Comparte tu opinión con la comunidad

comentarios acerca de esto