¿Cual es la mejor recomendación para el Diagnóstico de Matemática, Redacción y Comprensión Lectora?

La mejor recomendación para presentar el diagnóstico de la Fase de ingreso a la Universidad Abierta y a Distancia de México es una muy sencilla: COMPRENDE LO QUE LEES.

Y es que esta sencilla pero importante recomendación no la están haciendo un porcentaje de los aspirantes, ejemplo de ello es el que muchísimos no sabían que esta fase del proceso se cambió la fecha de inicio para hoy Lunes 12 de Agosto. En primer lugar no están leyendo los comunicados que saca la universidad en su página oficial (UNADMEXICO.MX) y no se puede comprender si en principio de cuentas NO SE LEE.

Una de las actividades que debe tener un aspirante a la UNAD MEXICO es el de siempre permanecer al pendiente de los comunicados que se transmiten en la universidad, por lo que si no haces esto estarás poniendo en riesgo tu ingreso.

Te recomendamos comenzar a tener esta disposición a estar actualizado pues te puede afectar también cuando seas ya alumno. Por ejemplo, cuando no están al pendiente y se pierden las fechas de reinscripción, de exámenes de recuperación o de trámites administrativos.

Así que el día de hoy que da inicio a esta etapa importante te deseamos mucho éxito si eres de los que está en este proceso.

Si eres de los desafortunados en no poder ingresar te sugerimos lo siguiente:

  • Verifica que estés escribiendo bien la contraseña, no confundiendo letras con números y viceversa.
  • Si eres de los que le llegó la contraseña por correo electrónico (pues sabemos que no a todos les llegó), copiarlo directamente del correo y pegarlo en el espacio indicado para la contraseña será la mejor opción.
  • SI ya intentaste esto y no puedes comunícate con la universidad, da click aquí para visitar la página de correos electrónicos de contacto.

Y si eres de los afortunados que no tiene problemas de ingreso ¿qué esperas? Visita la página oficial de la universidad y comienza a realizarlo, atiende lo urgente y después atenderás lo importante. ¡MUCHO ÉXITO!

 

ARTÍCULO RELACIONADO: 

Diagnóstico de Competencias Matemáticas, Comprensión Lectora y Redacción

Opiniones de las publicaciones UNADM Sociedad de Alumnos

Comparte tu opinión con la comunidad

comentarios acerca de esto

  • Debemos aprovechar estas oportunidades que nos ofrecen, hasta la comodidad de nuestro hogar o en los ratos libres que tengamos en el trabajo, para mejorar nuestro perfil y así ser mejor en todos los aspectos, una mejor expresión, presentación, desarrollo y mejorar económicamente.

  • Leer mucho, y poner en práctica todo lo relacionado con matemáticas, ya que es la única manera de comprender y poder desarrollar todas las ecuaciones o lo relacionado con la misma, que se nos presente.