Convocatoria de nuevo ingreso 2017-1 de la UNADMEXICO

La Universidad Abierta y a Distancia de México, mejor conocida como UNADM o UNAD MEXICO tiene varios programas educativos a nivel superior que se cursan totalmente en línea. Para ser parte de la comunidad de estudiantes de esta universidad deben aprobar un largo y riguroso proceso de admisión que dura aproximadamente 5 meses.

La Universidad Abierta y a Distancia de México saca 2 convocatorias al año. Para iniciar el proceso de admisión, el interesado debe registrarse cuando una de estas convocatorias esté abierta. EL próximo inicio de semestre es en Enero de 2017, pero para iniciar es necesario aprobar el proceso de admisión que se realiza a lo largo del 2016.

La convocatoria 2017 se llama así porque pretende que el nuevo alumno ingrese en 2017, pero el proceso de hace en el segundo semestre del 2016. Por tal motivo no se llama Convocatoria 2016 de la UNADM, sino Convocatoria 2017-1. Esta estará disponible antes de que termine el año, por tal motivo, quien esté interesado deberá estar al pendiente para poder registrarse.

Al día de hoy, 11 de Agosto aún no se publica.

Comparte tu opinión con la comunidad

comentarios acerca de esto