¿Apuntaste las fechas del proceso de Admisión a la #UNADMÉXICO?




Ya pasó el proceso de registro de la Convocatoria de Nuevo ingreso a la UNADM 2015-1, estuvo abierta 45 días., Ahora toca realizar cada una de las etapas que conforman el proceso de admisión.

Deberás tener tu matrícula y contraseña, la cual se te proporcionó al final del registro.

Es importante que por ningún motivo se te pase realizar cada una de las etapas, por tal motivo te recomendamos ponerlas por escrito en tu agenda, ¡Y desde luego usarla para que no se te pase!

Los enlaces para realizar cada una de las etapas las encontrarás en la página oficial de la universidad (unadmexico.mx), búscalas ahí.

Etapa 1. Detección de perfil de ingreso. Del 8 al 12 de septiembre de 2014.
Etapa 2. Diagnóstico de competencias matemáticas, de comprensión lectora y de redacción. Del 15 al 19 de septiembre de 2014.
Etapa 3. Diagnóstico del perfil de ingreso respecto al programa académico que solicita. Del 22 al 26 de septiembre de 2014.
Para ingresar a la Etapa 4, es requisito indispensable haber cubierto cada una de las Etapas anteriores.
Etapa 4. Realización de estrategias individualizadas para gestionar sus conocimientos, habilidades y actitudes requeridos para iniciar sus estudios en la modalidad abierta y a distancia conforme a las características que demanda el aprendizaje en un ambiente virtual. 1° de octubre al 15 de noviembre de 2014.

 

Comparte tu opinión con la comunidad

comentarios acerca de esto