Comparte con tus amigos
PinterestFacebookTwitterStumbleUponRedditDeliciousDiggLinkedInShare by Email

¿Te gustó esta publicación?

Resultados de alumnos aceptados del Curso Propedéutico 2012

Posted · 4 Comments
Avisos unadm

Esta es la lista de los  alumnos aceptados del curso Propedéutico por número de folio.

Recuerden: 

El periodo para inscribir sus materias es del 6 al 9 de Agosto

LISTA NO DISPONIBLE, SE QUITÓ DEL PORTAL OFICIAL EN 2013

Debes Tener instalado el lector de documentos PDF

Si no lo tienes descárgalo aquí:  http://get.adobe.com/es/reader/

¡Bienvenidos a los 13,780 nuevos alumnos de la UnAD de México!

.

4 Responses to "Resultados de alumnos aceptados del Curso Propedéutico 2012"
  1. ¿Cuántos de los 13,780 aceptados (propedéutico de 2012) han desertado a la fecha? ¿Sabes las causas? ¿Se podrán tomar acciones correctivas al respecto? Saludos.

    • UNADM.COM dice:

      No tenemos el dato. Sin embargo de unos 60 compañeros de esta generación que tenemos contacto, como análisis muestral, unos 30 andan con al menos 2 materias retrasada 20 de plano con apenas una materia aprobada y unos 10 al corriente.

      Al menos por lo que hemos tenido oportunidad de dialogar hemos visto que una de las principales causas es que debido a que no están habituados a la “libertad” con responsabilidad, se confian y dejan para luego lo que deben hacer. La falta de disciplina ocasiona serios vicios de rendimiento. Eso de manera general, pues sin duda hay casos en los que la falta de computadora personal y de tiempo ocasiona poco rendimiento, otros en los que de plano se retrasaron poco y piensan que ya no pueden entregar sus trabajos, etc.

      Medidas correctiva pueden ser muchas, desde la dinámica de la materia por parte del facilitador, hasta crear un grupo de apoyo general como motivación, lamentablemente podrían algunos pensar que eso es responsabilidad de cada uno, sin embargo creo que una “materia” importante que no hay y que se podría tratar como tal o como complemento es la de motivación (con otros nombres, claro) pues creo que pudiera ser más productiva en cierto sentido.

  2. es correcto el estudio de cada materia es muy importante ,claro esta, tenemos que echarle todos los quilos, no bajemos la guardia porque ya estamos acreditado eso, implica un mayor esfuezo de nuestra parte . esto es motivacion ps, si no para que gastamos el tiempo? tenemos que invertirlo en algo productivo y esa es mi vision como alumno. he leido de muchos compañeros que se quejan , no me dio tiempo de terminar el examen otros, me saco el programa cuando contestaba o muchas versiones pero realmente somos nosotros los culpables yo , no he tenido ningun problema con la unad. felicidades y se que triunfare junto con los que leechemos ganas y sacrificio felicidades a todos-

  3. carmen vizarrga dice:

    me parece muy importante esta modalidad de estudio si son aceptados no desaprovechen la oportunidad como alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

¿Te gustó esta publicación?